Logo
Logo


ISNN - 0300-9041
ISSNe - 2594-2034


Indizada en: PubMed, SciELO, Índice Médico Latinoamericano, LILACS, Medline
EDITADA POR LA Federación Mexicana de Colegios de Obstetricia, y Ginecología A.C.
FUNDADA POR LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA EN 1945

Logo

INFORMACIÓN EXCLUSIVA PARA LOS PROFESIONALES DE LA SALUD


Editorial 62 Congreso Mexicano de Ginecología y Obstetricia, 2011

Periodicidad: mensual
Editor: José Niz Ramos
Coeditor: Juan Carlos Barros Delgadillo
Abreviatura: Ginecol Obstet Mex
ISSN: 0300-9041
ISSNe: 2594-2034
Indizada en: PubMed, SciELO, Índice Médico Latinoamericano, LILACS, Medline.

Editorial

| 22 de Octubre de 2011



Este Suplemento contiene los resúmenes de los carteles y videos que se exhibirán durante el 62 Congreso Mexicano de Ginecología y Obstetricia que se celebrará en Boca del Río, Veracruz, del 22 al 26 de octubre de 2011. La cantidad de trabajos exhibidos refleja, indudablemente, el interés creciente de los ginecólogos y obstetras mexicanos por dar a conocer los resultados de sus investigaciones, sus experiencias y sus hallazgos clínicos. Para todos los congresistas será una magnífica oportunidad acercarse a la lectura y análisis de esta importante cantidad de trabajos, discutirlos con sus autores y aprender de las experiencias ajenas para actualizarse en lo desconocido e incorporar lo aprendido a la práctica clínica diaria.

Es importante que todos los médicos que hicieron el esfuerzo de presentar en este foro sus investigaciones, concluyan con la escritura in extenso y propongan al Comité Editorial de nuestra revista GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA DE MÉXICO sus artículos para que sean evaluados y puedan publicarse y, de esta manera, mayor número de médicos mexicanos y de otros países conozcan nuestras experiencias, nuestros hallazgos, nuestros aciertos.

Todos los resúmenes de las investigaciones incluidos en este Suplemento fueron inscritos para participar en diferentes Premios, mismos que serán calificados por comités de expertos y serán reconocidos con premios monetarios pero, sobre todo, por todos los que tengan la oportunidad de leerlos y analizarlos en su escrito extenso.

Es necesario recordar que todos los trabajos aquí reunidos constituyen la parte medular de los congresos de Ginecología y Obstetricia porque, a través de ellos, nuestros médicos residentes comienzan a demostrar y a responder a una de nuestras exigencias morales como médicos: investigar para superarse y publicar para aportar conocimiento para los demás.


Comentarios