Logo
Logo


ISNN - 0300-9041
ISSNe - 2594-2034


Indizada en: PubMed, SciELO, Índice Médico Latinoamericano, LILACS, Medline
EDITADA POR LA Federación Mexicana de Colegios de Obstetricia, y Ginecología A.C.
FUNDADA POR LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA EN 1945

Logo

INFORMACIÓN EXCLUSIVA PARA LOS PROFESIONALES DE LA SALUD


Mensaje del Presidente de la Federación Mexicana de Ginecología y Obstetricia

Periodicidad: mensual
Editor: José Niz Ramos
Coeditor: Juan Carlos Barros Delgadillo
Abreviatura: Ginecol Obstet Mex
ISSN: 0300-9041
ISSNe: 2594-2034
Indizada en: PubMed, SciELO, Índice Médico Latinoamericano, LILACS, Medline.

Mensaje del Presidente de la Federación Mexicana de Ginecología y Obstetricia

Ginecol Obstet Mex | 1 de Noviembre de 2009

Ginecol Obstet Mex 2009;77(Supl 1):SI



Estimados colegas y amigos:

Reciban un cordial saludo del Comité Ejecutivo en Pleno de la Federación Mexicana de Ginecología y Obstetricia, y una cordial invitación para que asistan acompañados de sus apreciables familias al evento académico magno de nuestra agrupación, el 60 Congreso Mexicano de Ginecología y Obstetricia.

La rápida evolución del conocimiento y los descubrimientos de nuevas tecnologías originan cambios en la medicina que la apartan de su concepción y práctica original, es por esto que nuestra Federación tiene como prioritaria la educación médica continua. El profesional de la medicina requiere actualmente conocimiento, experiencia, destreza, adecuado criterio, humanismo y una profunda formación filosófica y antropológica que le permita tomar adecuadas decisiones. Los congresos médicos nos dan la oportunidad de estar al día en los avances antes mencionados al adquirir nuevos conocimientos y darle solidez a los ya conocidos. Corresponde al Colegio de Obstetricia y Ginecología de Quintana Roo A. C. de la Región VII, organizar el 60 Congreso Mexicano de Ginecología y Obstetricia. Hemos sido testigos del profesionalismo y dedicación con el que el Comité Organizador ha ido conformando un atractivo y bien balanceado programa en donde ha privilegiado la modalidad interactiva que permitirá un real intercambio de conocimientos y experiencias entre los asistentes. Con especial cuidado se ha ideado el programa sociocultural para congresistas y acompañantes en el marco de las bellezas naturales de Cancún, Quintana Roo.

 

Con tu presencia está asegurado el éxito académico, social, familiar y de amistad que ha caracterizado a estas reuniones y que año con año se superan en aforo y calidad.

Bienvenido a este tu evento de excelencia.

"Por una formación profesional médica continua"


Comentarios