Logo
Logo


ISNN - 0300-9041
ISSNe - 2594-2034


Indizada en: PubMed, SciELO, Índice Médico Latinoamericano, LILACS, Medline
EDITADA POR LA Federación Mexicana de Colegios de Obstetricia, y Ginecología A.C.
FUNDADA POR LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA EN 1945

Logo

INFORMACIÓN EXCLUSIVA PARA LOS PROFESIONALES DE LA SALUD


Mensaje del presidente de la Región II y del Comité Organizador del 59 Congreso Mexicano de Ginecología y Obstetricia

Periodicidad: mensual
Editor: José Niz Ramos
Coeditor: Juan Carlos Barros Delgadillo
Abreviatura: Ginecol Obstet Mex
ISSN: 0300-9041
ISSNe: 2594-2034
Indizada en: PubMed, SciELO, Índice Médico Latinoamericano, LILACS, Medline.

Mensaje del presidente de la Región II y del Comité Organizador del 59 Congreso Mexicano de Ginecología y Obstetricia

Ginecol Obstet Mex | 5 de Octubre de 2008

Ginecol Obstet Mex 2008;76(Supl 1):II



Estimados compañeros Congresistas y Acompañantes: 

 

La Región II de la FEMEGO otorgó el voto de confianza al Colegio de Ginecología y Obstetricia de Mexicali para ser el organizador del 59 Congreso Mexicano de Ginecología y Obstetricia a realizarse del 5 al 9 de octubre del 2008 en la ciudad de Tijuana, Baja California, lugar donde inicia la Patria. 

Es una tradición presentar un programa académico para reafirmar y actualizar nuestros conocimientos acorde con el avance científico de nuestra especialidad y las necesidades de nuestro país.

El Comité Organizador del 59 Congreso preparó una serie de temas de gran relevancia para actualizar y ayudar en nuestra práctica profesional. Los retos son importantes para el desarrollo de la práctica clínica hospitalaria, respaldada por un número importante de profesores con prestigio en el ámbito nacional e internacional que lograrán que su asistencia al congreso sea redituable y agradable. 

La Expo-Gine de este Congreso tendrá un giro importante que permitirá disfrutar de instalaciones adecuadas y cómodas junto con una serie de expositores de la industria farmacéutica, equipo con tecnología avanzada y de lo que nuestra región produce. 

El Comité de Damas preparó diversas actividades para que los congresistas y sus familias disfruten la calidez cachanilla y puedan conocer nuestras bellezas naturales, como el avistamiento de ballenas en Ensenada, disfrutar una langosta tipo Puerto Nuevo y conocer los viñedos del Valle de Guadalupe; además de algunos recorridos en los centros comerciales de Tijuana y de la vecina ciudad de San Diego, California. Al concluir este congreso podrá disfrutar de los casinos de Las Vegas y otros más cercanos de nuestra región, como el de la Reservación India de Viejas. 

Les deseamos que los cursos, simposia y conferencias les resulten interesantes y sean el foro adecuado para la discusión e intercambio de experiencias. Esta es la intención primaria con el atractivo de la oportunidad de encontrarse con los compañeros y conocer nuevos horizontes y bellos paisajes.

 

Dr. José Rojas Serrato
Presidente de la Región II y del Comité Organizador del 59 Congreso Mexicano de Ginecología y Obstetricia


Comentarios