Ginecología y Obstetricia de México, en conjunto con Nieto Editores, es un grupo editorial especializado en la edición de revistas y libros médicos. Su equipo lo integran: editores médicos, especialistas en metodología de la investigación, bioestadística, redactores de textos médicos, diseñadores gráficos y de páginas Web, comunicadores y vendedores de medios.  Nuestro equipo asesora a los médicos interesados en la publicación de sus investigaciones para que sus textos reúnan todos los requisitos que exigen las revistas de más alto impacto.  Nieto Editores entiende que el valor de una revista no está sólo en su gran tiraje impreso en papel, sino en su colocación en los sitios más consultados que albergan a las revistas indexadas o en proceso de indexación.  Las marcas de productos farmacéuticos que patrocinan esta opción de actualización médica continuada tienen alto poder de recordatorio de marca porque sus contenidos son consultados las 24 horas del día y en cada inicio de consulta de una revista y de un artículo hay, por lo menos, dos recordatorios de marca.  Nieto editores cuenta con un sólido equipo de traductores de español a inglés para las revistas con edición simultánea en ambos idiomas.  Nieto editores cuenta con la infraestructura y experiencia suficientes para organizar: consensos, guías de práctica clínica, simposios y mesas redondas entre los especialistas más destacados.

.

Adelantos en anticoncepción hormonal


Abreviatura:Ginecol Obstet Mex

Luis Alberto Villanueva Egan, Mauricio Pichardo Cuevas
Ver PDF

Esta revisión ofrece una actualización de las nuevas opciones anticonceptivas vinculadas con el sistema intrauterino liberador de progestina, el parche y el anillo anticonceptivo, el implante único liberador de progestina, anticoncepción extendida, anticoncepción hormonal de emergencia y los recientes avances en anticoncepción hormonal masculina. Estos métodos representan el progreso sustancial en el campo de la anticoncepción para obtener regímenes aceptables de control de natalidad, inocuos y efectivos.

Palabras clave: anticonceptivos, control de la natalidad, anticoncepción hormonal

This review provides an update regarding newer options in hormonal contraception that include the progestin-releasing intrauterine system, the contraceptive patch and ring, the single rod progestin-releasing implant, extended and emergency oral contraception and recent advances in hormonal male contraception. These methods represent a major advancement in this field, allowing for the development of more acceptable, safety and effective birth control regimens.

Keywords: hormonal contraception, contraceptives, birth control

 

 




Deja un comentario