Ginecología y Obstetricia de México, en conjunto con Nieto Editores, es un grupo editorial especializado en la edición de revistas y libros médicos. Su equipo lo integran: editores médicos, especialistas en metodología de la investigación, bioestadística, redactores de textos médicos, diseñadores gráficos y de páginas Web, comunicadores y vendedores de medios.  Nuestro equipo asesora a los médicos interesados en la publicación de sus investigaciones para que sus textos reúnan todos los requisitos que exigen las revistas de más alto impacto.  Nieto Editores entiende que el valor de una revista no está sólo en su gran tiraje impreso en papel, sino en su colocación en los sitios más consultados que albergan a las revistas indexadas o en proceso de indexación.  Las marcas de productos farmacéuticos que patrocinan esta opción de actualización médica continuada tienen alto poder de recordatorio de marca porque sus contenidos son consultados las 24 horas del día y en cada inicio de consulta de una revista y de un artículo hay, por lo menos, dos recordatorios de marca.  Nieto editores cuenta con un sólido equipo de traductores de español a inglés para las revistas con edición simultánea en ambos idiomas.  Nieto editores cuenta con la infraestructura y experiencia suficientes para organizar: consensos, guías de práctica clínica, simposios y mesas redondas entre los especialistas más destacados.

.
Información exclusiva para los profesionales de la salud

Cardiopatía y embarazo


Abreviatura:Ginecol Obstet Mex

Humberto Cano López, Humberto Eugenio Cano Aguilar, Fabio Dorian Cano Aguilar
Ver PDF

Se presenta un estudio de recapitulación de una de las causas indirectas más frecuentes de mortalidad materna. El objetivo principal es crear conciencia y alertar a la población médica de la necesidad del diagnóstico oportuno y el tratamiento adecuado cardiológico y obstétrico. Se hace referencia a los principales cambios hemodinámicos en la mujer embarazada, el riesgo de muerte según el padecimiento específi co y a los parámetros de control obstétricos y cardiológicos. Con esto se trata de disminuir lo más posible la mortalidad materna y perinatal.

Palabras clave: embarazo, cardiopatías

This report is about one of the main frequent causes of mother mortality, with the main purpose of creating conscience and alerting to medical population about the importance of the adequate and opportune cardiology and obstetric diagnosis and treatment. Also refers the main hemodynamic changes in pregnant woman, the risk of death according to the specifi c suffering, and the obstetric and cardiological control parameters; trying to diminish as much as possible the perinatal and mother mortality.

Keywords: pregnancy, heart diseases

 




Deja una respuesta

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!